Conéctate con nosotros

titulares

¿Buscan condicionar a jefes de imagen de la región durante gestión de Borja?

image_pdf

Lineamientos de comunicación gubernamental en plena campaña electoral, urgente explicación.

 

El Gerente General del Gobierno Regional de Ancash Frank Cerna Toledo sorpresivamente remitió el Oficio Circular 002-2021-GRA el último martes 23 de marzo a los jefes de imagen de 30 unidades ejecutoras.

 

El documento, firmado por Cerna Toledo, explica que esta reunión nunca antes vista en gestiones anteriores tiene como objetivo abordar “lineamientos de Comunicación Gubernamental” y se será desarrollada por especialistas de la sede central con carácter de “obligatorio” pese a que cada unidad ejecutora es autónoma.

 

Lo escandaloso del caso es que fuentes internas a la gestión de Borja Cruzado advierten que a dos semanas de las Elecciones Generales 2021 se buscaría direccionar la publicidad estatal para favorecer a ciertos candidatos congresales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares