Conéctate con nosotros

nacionales

Burrito lindo ya estás en el cielo.

image_pdf

Luego de haber trabajado sin descansar como un digno burro no pudo más y perdió la vida.

 

Un hecho mus triste y subliminal se originó este fin de semana en el Centro Poblado de Marian, y a donde Augusto un hombre de75 años de edad cuando en sus permanentes viajes trasladaba alfalfa a la ciudad de Huaraz, siempre al lado de su gran amigo su Burrito a quién le puso el nombre de Baltazar hace más de 09 años perdió la vida en pleno trabajo.

 

En el permanente trabajo buscando la información en el mismo lugar de los hechos, nos dimos con una ingrata noticia al ubicar muy acongojado luego de haber derramado muchas lágrimas a don Augusto (75) natural del C.P. de Marian, sentando al lado de su burrito de nombre Baltazar sin vida, y con la carga de alfalfa.

 

Se buscó filmar y recoger algunas vistas fotográficas del animal, pero don Augusto reaccionó muy furioso, rechazando el trabajo de prensa solo dijo que esperaba una camioneta para recoger a su Baltazar, amigo de toda su vida, razón de tener la mesa llena de alimentos hoy, no sabe qué pasará con su vida.

 

No quiso hablar más, mientras Baltazar el burrito yacía sin vida, aparentemente el dueño del animal se compadeció de nuestra espera y accedió a tomar dos vistas fotográficas con una advertencia.

 

Informar que Baltazar su burrito y gran amigo no murió por maltrato o mala alimentación, siempre era visitado por el veterinario, sin embargo, desconoce cómo en pleno traslado a Huaraz en forma sorpresiva se desmayó cayendo al suelo para nunca más abrir los ojos.

 

Al final llegó la camioneta de su amigo, cargaron al animal con destino a su Centro Poblado donde dijo enterraría al animal.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales