Siguenos en

Perú

Bruno Pacheco aclara la situación del presidente Castillo

Además, permitirá darle estabilidad política a la ola de pedido de vacancia que quiere imponer la derecha contra el presidente Castillo.

Publicado

el

 

Además, permitirá darle estabilidad política a la ola de pedido de vacancia que quiere imponer la derecha contra el presidente Castillo.

 

Luis Castromonte secretario general de juventudes del partido Perú Libre, manifestó que la entrega de Bruno Pacheco a las autoridades, favorecer la gobernabilidad y conocer la verdad de los supuestos hechos de corrupción que han estado denunciando el sector de la derecha, contra el presidente Castillo, mientras las bases políticas vienen construyendo la responsabilidad política que requiere e el gobierno.

 

Es importante indicar que, la captura de Pacheco, es lo más acertado que haya pasado en el país, porque se va traer abajo la agenda de vacar al presidente que sigue insistiendo la derecha, hoy ese pedido es secundario, lo importante es tener en agenda el cambio de la constitución política, porque sólo así se podrá cambiar el país.

 

En torno a las acciones del congreso de la republica dijo que no se debe permitir que desde ese lugar se siga dinamitando una serie de cambios atentando incluso con el voto democrático.

 

No debemos olvidar que el presidente Castillo, ya no es parte de Perú Libre, pero es un aleado y por esa razón se va defender la postura del presidente, para impedir la vacancia que atenta todo tipo de elecciones, como la que se llevará a cabo el 02 de octubre.

Tendencia