Conéctate con nosotros

Denuncias

Bronca en el colegio de abogados de Ancash

Nuevo decano del referido ente deontológico no descarta denuncia penal contra el decano saliente por retraso en la transferencia de cargó.

image_pdf

 

Sí, hoy no se realiza la transferencia total del cargó de la gestión saliente, solicitarían notarialmente cumplir con dicha obligación y de acuerdo a ley.

 

Edmundo Natividad Cerna, semanas atrás elegido decano del colegio de abogados de Ancash, sorprendió al anunciar que hasta la fecha, no se realiza la transferencia de cargó, de parte de la gestión saliente, alegando una serie de justificaciones, cómo el haber llevado el movimiento contable en forma manual y eso ha originado diversos problemas con los agremiados,  o que es vergonzoso que en un colegio de profesionales con tanto prestigio se tenga ese tipo de administración

 

Natividad dijo, que la directiva saliente esperaba que la lista contendora a la suya gane las elecciones y con ello seguir con el continuismo, por esa razón no les interesó tener al día administrativa como contablemente el colegio de abogados y estos son los resultados. ” Las oficinas del decano se encontraron hasta telarañas porque nunca estuvo en funcionamiento, menos atendiendo a los agremiados, esas cosas no se verán en mi gestión”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias