Conéctate con nosotros

Denuncias

Briguit Obregón Guerrero delicada de salud

image_pdf

Abogado defensor revela que jovencita atacada con arma blanca presenta más de 25 cortes en su cuerpo.

 

Oscar Sánchez, abogado de la Briguit Obregón Guerrero de 18 años de edad que fuera agredida violentamente con arma blanca, informó que su defendida tiene su salida delicada como consecuencia del brutal ataque del que fue objeto con arma blanca pese a haber sido dado de alta, su estado de salud es preocupante.

Debido a que presenta en todo el cuerpo más de 25 cortes, no solo cerca al yugular que casi le cuesta la vida, sino cortes en las costillas, pulmón, brazos, estómago y piernas, las mismas que no solo están inflamadas, sino que le impiden movilizarse sola.

“Es cierto que luego de ser atendida en el hospital de salud su grave estado, fue dado de alta sin estar sana en su totalidad, aceptó el alta para evitarse el contagio de la covid-19.

Asimismo, manifestó que la familia no goza del SIS, por lo que todos los gastos siguen corriendo por ellos mismos, mientras la acusada sigue libre de toda culpa señaló el abogado de la agraviada.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias