Conéctate con nosotros

Ancash

Brazo y pierna hallado de policía desaparecido logro identificarlo

image_pdf

 

DIVINCRI continua con las investigaciones especializadas

 

El jefe de la DIVINCRI, José Antonio Santillán, dio mayores detalles del cuerpo de la Policía Nacional que fue hallado a los bordes del río Santa en la altura del distrito de Marcara-Carhuaz, enterrado.

 

“De acuerdo a las primeras investigaciones que ha permitido determinar que el cuerpo hallado (esqueleto) en más del 90% del policía se logró identificarse, gracias al brazo izquierdo completo hallado enterrado cerca al cuerpo como la pierna, se detectó un tatuaje como una pulsera que su novia le regalo, sumado a ello los brakets que usaba el efectivo de las fuerzas del orden.

 

En la parte frontal de la cabeza presenta un golpe, lo que podría sospecharse de un asesinato, los supuestos golpes que presenta en el rostro, es consecuencia de los perros que querían comérselo al estar expuesto al aire la parte superior de su cuerpo.

 

Por esta razón, la fiscalía que tiene las investigaciones en sus manos ha solicitado el levantamiento del secreto de comunicaciones, dónde se podría levantar mucha información que permitirá conocer la verdad de su muerte” dijo el jefe de investigación criminalista de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash