Conéctate con nosotros

titulares

Boulevard Turístico- Ecológico albergue de borrachos

A pocos metros están ubicados los juegos mecánicos para niños, quienes corren eminente peligro de seguridad.

image_pdf

 

A pocos metros están ubicados los juegos mecánicos para niños, quienes corren eminente peligro de seguridad.

 

El llamado Boulevard Turístico –Ecológico, ubicado entre el distrito de Huaraz e Independencia, abandonado a su suerte por la autoridad municipal, sigue siendo un latente peligró para los menores de edad, quienes durante todo el día se concentran para disfrutar los juegos mecánicos destartalados que se tiene en la zona.

 

Pero a pocos metros del mismo, se ubican un grupo de sujetos dedicados no solo al consumo de licor y de droga, convirtiéndose en potente peligró para la seguridad integral de los niños, pues podría terminar de ser víctimas de estos sujetos ebrios.

 

Mientras los vecinos que viven cerca al llamado boulevard turístico ecológico, son testigos de está triste realidad, las autoridades municipales no asumen su responsabilidad, no esperemos que ocurran desgracias irreparables contra los menores de edad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares