Siguenos en

Sin categoría

Botadero de Pongor y su plan de remediación posterga construcción del centro de abastos

El traslado del botadero de Independencia no se puede realizar de la noche a la mañana, tendrá que esperar la construcción de la planta de tratamiento integrado provincial y distrital, proyectado en la zona de Shecta

Publicado

el

 

 

Mientras, no entre en funcionamiento la futura planta de tratamiento integral en Shecta, el centro de abastos estará en espera.

Ladislao Cruz Villachica, alcalde distrital de Independencia, señaló que el trasladado como tal del botadero de Pongor no existe, lo que viene realizando por ahora es el plan remediación y el crecimiento hacia Shecta, mientras se construye la nueva panta integral con el municipio de Huaraz.

 

Es verdad que los integrantes pro-construcción del centro de abastos conversaron con nuestra gestión, pero por el momento no otra alternativa, a donde trasladar Pongor que tiene años de funcionamiento.

 

La autoridad edil dijo, lamentamos que la comisión que adquirió dichos terrenos, no haya evaluado la ubicación de los mismos. No debemos hacernos problemas de algo que en algún momento tiene que tener soluciones.

Advertisement DANIELS

Tendencia