Conéctate con nosotros

Huaraz

Botadero de Pongor con mejoras de seguridad

Subgerente de medio ambiente, espera que el 2022 se pueda lograr la reubicación a la zona de Shecta.

image_pdf

 

Subgerente de medio ambiente, espera que el 2022 se pueda lograr la reubicación a la zona de Shecta.

 

El ingeniero Rafael Macedo, subgerente de la municipalidad de Independencia manifestó que, Pongor que ayer fue una planta de tratamiento hoy, convertido en un botadero que sigue originado malestar en la zona, que amerita su reubicación.

 

Nos esta permitiendo darle un tratamiento especial por el momento con la ejecución de mejoras con medidas de prevención a los vecinos, por eso se construyó una planta de lixiviados que permita los malos olores en la zona.

 

Se tiene una reja y paredes de protección, como la ubicación de cámaras de seguridad que es positivo, mientras se da los últimos tramites del terreno de Shecta donde se espera construir la nueva planta de tratamiento de residuos sólidos de la zona.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz