Conéctate con nosotros

titulares

Borja y sus funcionarios se vuelven a burlar de Huaraz

El Gobernador Regional sigue improvisando las reuniones y envía a un funcionario de tercer nivel a reunirse con la sociedad civil, para ganar tiempo.

image_pdf

 

El Gobernador Regional sigue improvisando las reuniones y envía a un funcionario de tercer nivel a reunirse con la sociedad civil, para ganar tiempo.

Consejero Zugner Regalado, manifestó que cuando se firma un compromiso o acta, se tiene que honrar, pero eso no ha ocurrido en éste caso. El día 29 se hizo una invitación anticipa a una reunión que se iba tener con representantes del PRONIS, pero lamentablemente se cambió el discursó.

 

Primero dijeron que sería presencial en el Gobierno Regional, luego indicaron que sería vía Zoom, lo que ha ocurrido es que, no sea podido realizar ninguna reunión. Pero sí, sea desarrollado entre los representantes del Gobierno Regional y los representantes del Pronis.

Eso quiere decir que el señor Borja y sus funcionarios, no están honrado su palabra y se están burlando dela población huaracina y ancashina.

 

Ahora, el Fedip sea reunido con el señor Carlos Merino que es jefe de la unidad formuladora que, no toma decisiones, una persona que no toma decisiones porque siempre está superditado al  Gobernador , el señor Merino que le está haciendo mucho daño a toda la región Áncash y al hospital de Huaraz, esta solamente ganando un poco de tiempo, manifiesta el consejero por la provincia de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares