Conéctate con nosotros

Ancash

Borja: Pago 51 millones de soles, donde estaba la corrupción

Pero no contentó con dichos pagos, en el informe de los 100 días de gestión del Gobernador Koki Noriega, informó que se pagaron más de 40 millones de soles en servicios.

image_pdf

 

 

El Gobernador Regional de Ancash, manifestó que la gestión pasada gasto el año 2022 una millonada de dinero, por ejemplo, pagaron en bienes más de 14 millones de soles gastados, en servicios 40 millones que pudo haberse destinado en obras, en educación y salud que muchas de ellas se caen a pedazos.

Lo más indignante en consultorías se pagó 51 millones de soles, es necesario que la procuraduría inicie una investigación minuciosa en este rubro, porque allí está el robo, dejo entender el Gobernador Regional de Ancash.

 

Todos los arbitrajes los perdió el Gobierno Regional, no se vio el trabajo de defensa de parte del equipo legal cuya cantidad supera la docena de abogados, por lo que se requiere cambios urgentes.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash