Conéctate con nosotros

Denuncias

Borja, escucha las calles te exigen hospital III-1 para Huaraz

image_pdf

Demuestra más empatía con Huaraz, si quieres seguir en tu cargo.

 

Moisés Bustamante, en representación de los vendedores informales de la localidad, aseguró su presencia en la gran marcha contra el Gobierno Regional de Ancash que se niega a dar luz verde los terrenos de la sede regional para ejecutar el hospital III-1.

 

“Los huaracinos exigen a las autoridades la construcción del hospital III-1, para Huaraz no ha dejado de ser víctima de miles de muertos por no tener buenos servicios de salud.

 

Exigimos que cumpla con la entrega de los terrenos, no tenemos que mendigar nada a la autoridad regional, menos a una persona que llegó por suerte al cargo, por lo tanto, su obligación es cumplir con el pueblo por las calles ya comenzó hablar.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias