Conéctate con nosotros

Bomba casera destroza vehículo en Shancayán

Una discusión familiar habría llevado a una de las partes detonar una bomba casera.

image_pdf

Una discusión familiar habría llevado a una de las partes detonar una bomba casera afectando un vehículo y viviendas aledañas en el barrio de Shancayan, sin ocasionar daños personales; la presencia oportuna del personal de Serenazgo evitó una mayor tragedia, debido al control del incendio que ocasiono tras la detonación. 


Este hecho ocurrió ayer en la madrugada, a la altura del paradero de la línea 12, calle Tecnología, sector el Mirador de Shancayán.


Debido a la explosión un vehículo station wagon de plaza D4E – 136, de propiedad de Richard Tuya Arce quedo seriamente dañado, al igual que varias viviendas que resultaron con lunas y puertas rotas. 


Al lugar llegaron los serenos de Independencia quienes apoyaron en mitigar el siniestro, dando aviso a la policía nacional del Perú a través de personal especializado de UDEX quienes tomaron muestras para las investigaciones del caso.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en