Conéctate con nosotros

nacionales

Bolognesi: ODPE recibió material electoral

image_pdf

Con aplicación de protocolos de seguridad sanitaria ODPE Bolognesi recibió material electoral bajo estricto resguardo policial

 

Este martes 30 de marzo llegó a la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Bolognesi el material electoral que se utilizará en las Elecciones Generales del 11 de abril, resguardado por efectivos policiales y con estrictos protocolos de seguridad sanitaria contra la Covid-19.

 

El despliegue se inició en el almacén del organismo electoral en Lurín (Lima) a bordo de un vehículo autorizado que se desplazó bajo rigurosas medidas de seguridad hasta llegar al distrito de Chiquián, donde se encuentra la ODPE Bolognesi. Allí el material fue descargado y almacenado en dicha sede electoral con la presencia de fiscalizadores del Jurado Electoral Especial de Huaraz.

 

Tras recibir el material, el jefe de la ODPE Bolognesi, Ing. José Luis Mendoza Olivera, explicó que los días 9 y10 de abril se realizará el despliegue del material electoral hacia los distritos de las provincias de Ocros y Bolognesi.

 

Por otra parte, recordó a los electores que durante los comicios no tendrán ningún contacto físico con los miembros de mesa de acuerdo a los 7 protocolos de seguridad y protección contra la Covid-19 dirigidos hacia los electores, mesas de sufragio, locales de votación y espacios abiertos, personeros, observadores, periodistas y personal de la ODPE.

 

 

El material electoral se encuentra almacenado en la ODPE Bolognesi, la misma que está a cargo del proceso electoral a desarrollarse en las provincias de Bolognesi y Ocros, que comprenden 25 distritos, 4 centros poblados, 32 locales de votación y 96 mesas de sufragio

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales