Conéctate con nosotros

locales

Bolognesi incendios que arrasan.

image_pdf

Termino de afectar vivienda de humilde familia.

 

Se produjo un incendio urbano, que afectó una vivienda de material rústico, en la esquina del Jr. Unión con Jr. Tumbes en el distrito de Carhuaz provincia de Carhuaz.

El responsable de la Oficina de Gestión del Riesgo de desastre de la municipalidad provincial de Carhuaz informó que el personal de seguridad ciudadana, la unidad de gestión de riesgo de desastre de la municipalidad provincial y efectivos de la comisaría sectorial realizaron acciones de control del incendio que afectó el ambiente de la cocina de material rústico. No se registró daños a la vida y la salud.

Por otro lado a las 11:30 horas aproximadamente, se produjo un incendio forestal debido a causas antrópicas, en los en los sectores Sunpum, Sogsag, Huanchay  y Calpi, distrito de Pacllón, provincia de Bolognesi, que viene afectando pastos naturales de la zona.

El responsable de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastre de la municipalidad distrital de Pacllón, informó que el incendio forestal ha sido controlado aproximadamente a las 16:00 horas, mediante trabajos de control por parte de pobladores cercanos de la zona de la emergencia, a causa de este incendio se dañó 2 hectáreas de pastos naturales.

Aún quedan focos de calor, los cuales serán monitoreados por personal de la municipalidad. No se registró daños a la vida y la salud. Cerca de la zona del incendio no hay población, ni cultivos. Se viene realizando el llenado de los formularios EDAN PERÚ y registro en el SINPAD.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales