Conéctate con nosotros

Ancash

Bolognesi: Consejero Regional “Yo estoy donde me conviene estar y no, en el paro”.

Mientras su población exigía rendición de cuentas a su alcalde, la municipalización del agua, el consejero regional bailaba alegremente en Pampas Chico.

image_pdf

 

Mientras su población exigía rendición de cuentas a su alcalde, la municipalización del agua, el consejero regional bailaba alegremente en Pampas Chico.

Mientras la provincia de Bolognesi y sus distritos el pasado lunes 21 ingresaron aun paro de 24 horas exigiendo rendición de cuentas al alcalde Gudberto Padilla, a la EPS Chavín que entregue su servicio a la municipalidad, y al consejero regional trabaje, gestione obras para su provincia.

 

Manuel Lara Márquez, consejero de regional de dicha provincia, se encontraba en el distrito de Pampas Chico, listo para acompañar al Gobernador Regional de Ancash; Cuándo se le preguntó porque no acompañaba a sus paisanos en sus luchas de protesta, miren y escuchen lo que respondió:

 

“Yo estoy donde debo estar, donde me conviene, ahora yo debó estar en un paro cuando se tenga acciones de luchas justas para el pueblo, todos sabemos que queremos que la EPS Chavín se vaya de nuestra provincia y sea el municipio quien administre ese servicio sin problemas.

 

En otro momento de sus declaraciones cuestionó al Frente defensa de los intereses indicando que fue su persona que lo formo, queremos en esa organización gente que luche por el pueblo y no aprovechar intereses políticos, nadie puede venir a querer figurar, en esa organización queremos gente que no tenga intereses de nada” dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash