Conéctate con nosotros

nacionales

Bochorno en Perú Libre tras enfrentamiento callejero entre simpatizantes.

Imponen sus intereses personales y ambición de poder, frente a una crisis política que pone al borde del colapso a Pedro Castillo.

image_pdf

 

Imponen sus intereses personales y ambición de poder, frente a una crisis política que pone al borde del colapso a Pedro Castillo.

 

La gresca entre simpatizantes de Erick Villanueva Cancan y Manuela Méndez Rojas por la disputa de la Prefectura regional y subprefecturas genero hechos bochornosos vivido en las calles céntricas de la ciudad, donde las agresiones verbales entre simpatizantes de ambos bandos casi terminan en hechos de violencia.

La policía Nacional tuvo que actuar, frente a los enfrentamientos entre docentes, quienes se olvidaron de los buenos modales y se lanzaron una serie de acusaciones, dejando evidencia de un divisionismo total en torno al partido de Perú Libre en Ancash.

 

Nada les intereso a los dirigentes que llevaron al poder a Pedro Castillo, la crisis que vive el mandatario dela nación con un pedido de renuncia a la presidencia, sin descartarse una vacancia en el cargo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales