Conéctate con nosotros

Denuncias

Bienvenidos al paradero de mototaxis informal “Puente Huascarán”

Dónde usted, puede encontrar los servicios de mototaxi informal, en un paradero ilegal, sin problemas alguno.

image_pdf

 

El puente Huascarán, que une a la provincia de Huaraz con el distrito de Independencia, todos los días, es invadido por unidades móviles menores, taxis y colectivos, quienes hacen raja tabla de las ordenanzas municipales y sus autoridades.

Los mototaxis, siguen haciendo noticias en la capital de la región Ancash, ahora no por ser protagonistas de fatales accidentes de tránsito, sino por ser los abanderados de la informalidad total, al tomar el puente Huascarán, que une a la provincia de Huaraz con el distrito de Independencia.

Estas imágenes, demuestran como irresponsables conductores convierten el puente Huascarán, en su estacionamiento o paradero informal, obstaculizando el tránsito vehicular, poniendo el riesgo de peatones, el paso de vehículos, convirtiendo el puente en peligro total para la población, ante la ausencia de la autoridad municipal. ¿Dónde están los inspectores de tránsito municipal?

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias