Conéctate con nosotros

nacionales

Bicentenario del Perú solo conmemorar no festejar

image_pdf

Han pasado 200 años y no ha terminado el resentimiento menos la división como se aprecia hoy en día.

 

La directora regional de cultura de Áncash, dijo “El bicentenario hay que conmemorar y no festejar, pero dejando en claro que en el país sigue el centralismo, la falta de buena atención pública, hospitales, escuelas, y hoy que se requiere en pandemia.

 

Hoy, estamos como país muy dividido, con mucho resentimiento. No se ha logrado terminar con el divisionismo. Por eso se hace necesario superar esas brechas, sino jamás nos uniremos y menos comprendernos como peruanos”.

 

En otro momento de sus declaraciones, anunció que, en la plaza de armas de Huaraz, va a ser la sede de la gran ceremonia que convocará a todas las regiones del país, donde se guardará la capsula del recuerdo donde estará escrita la historia del bicentenario

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales