Conéctate con nosotros

Huaraz

Betty Cadillo alcalde de Huaraz prepotente

No sabe que yo soy más huaracina que él.

image_pdf

 

No sabe que yo soy más huaracina que él.

 

Betty Cadillo Sánchez, vecina que respondió al alcalde de Huaraz, luego que fueran maltratados al hacer llegar un reclamo como moradores del jirón José de Sucre, converso con los medios de comunicación

 

“Como ciudadanos huaracinos que somos indignan la actitud y prepotencia como el señor alcalde se alteración el pueblo, nunca pensé venir a la municipalidad a reclamar nuestros derechos, por un caso real y es de la cuadra 12 del jirón José de Sucre donde de la noche a la mañana aparecieron máquinas y comenzaron a levantar la pista y destrozarlo todo, sin haber conversado con los vecinos.

 

Lo que indigna es que nadie nos quiere explicar cuándo van terminar la obra, porque aparecen de la noche a la mañana aparecen hasta tres empresas para hacer una cuadra para asfaltar la clase, esto es realmente indignante, que es esto, es una vergüenza.

 

Ahora han llegado notificaciones para las ampliaciones del sistema de agua por parte de la EPS, donde indicaban que uno mismo tiene que hacer el escarbado al sistema central.

 

Se reclama eso al alcalde y miren cómo reacciona con los vecinos, por el contrario, se altera, reclama porque llamamos a la prensa, los acusa que somos del Fedip, es indignante estos hechos que las rechazamos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz