Conéctate con nosotros

Denuncias

Berma de Av. Gamarra es destruida por la municipalidad de Huaraz

Vecinos se oponen a la destrucción de la berma central y los árboles que contribuyen al medio ambiente y todo por satisfacer el pedido del colegio médico de Ancash.

image_pdf

 

Autoridad Municipal, sin previa consulta a los moradores del lugar, ordeno la destrucción de la berma central arrasando con arboles y plantas.

Los vecinos de la cuadra 11 de la avenida Gamarra levantaron su voz de protesta luego que fueron sorprendidos por la presencia de una cuadrilla de obreros que comenzaron a destrozar la berma central y destruir los arboles ubicados en el lugar, indicando que, por órdenes de la Municipalidad de Huaraz, aperturan el ingreso del tránsito vehicular.

La familia Inchicaqui, vecinos del lugar denunciaron que, por el simple pedido realizado del colegio médico de Ancash a la alcaldía de Huaraz, apertura dicha berma para el acceso vehicular, en forma inconsulta la autoridad inicio la destrucción, atentando incluso al medio ambiente, parece que el alcalde no se contenta con haber destruido la berma central que da acceso a su casa, ahora quiere lo mismo con nuestra calle, pero le decimos que no.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias