Conéctate con nosotros

titulares

Benji Espinoza, más escudero que abogado del presidente Castillo

Su defensa tiene muchos argumentos contradictorios, debería de buscar nuevos elementos técnicos legales para defender a su cliente.

image_pdf

 

Su defensa tiene muchos argumentos contradictorios, debería de buscar nuevos elementos técnicos legales para defender a su cliente.

El abogado huaracino Oscar Duran, dijo que su colega Benji Espinoza al margen de estar aprovechando su popularidad, está llegando a niveles que no le compete, porque se mete en temas políticos, de imagen institucional, públicos, de estrategias de familia de cómo deben defenderse, cuando el rol principal es un trabajo de defensa técnica.

 

“Lo dije, respecto a la nulidad que había presentado el doctor Benji, a través de la nulidad que había planteado mediante la tutela de derecho que era improcedente, porque es tan contradictoria su fundamento.

 

Porque dice que cuestiona la inmunidad parlamentaria a través de la tutela de derecho lo que no se discute bajo este acto, y la condición parlamentaria no es materia discutible a través de la tutela de derecho.

 

Lo más grave dice, que el fiscal que debía de investigar al presidente de la república, debería ser el fiscal de la nación, es una lógica ilógica.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares