Conéctate con nosotros

titulares

Benjamín Romero justificando su pago 54 mil soles por plushito

image_pdf

No me interesa de donde sale el presupuesto, es mi derecho recibir lo que me corresponde.

 

El quien fuera asesor legal de la Dirección regional de educación de Áncash, Benjamín Romero Pastor, se benefició con un pago de más de 54 mil soles como resultado de un bono del que gozaban los trabajadores administrativos del sector educación en Áncash, justificó dicho pago:

“Los pagos que recibí corresponden al año 2019, que es un monto de la remuneración de todo el año.  Me corresponde mensualmente 4,500 que hacen un total de 54 mil soles a todo el año. No tengo que ver de qué fuente salió el dinero. Además, estos incentivos están regulados por ley y es lícito. Ya que no han sido anulados, estos pagos siguen vigentes, y me tocó a mí. No es mi responsabilidad si al final afectó al presupuesto para el pago de las deudas sociales, dijo a Huaraz Noticias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares