Conéctate con nosotros

titulares

Beneficiarias de bono universal rompiendo el protocolo.

image_pdf

Responsables del ministerio de inclusión social brillaron por su ausencia.

Mientras la policía nacional realizaba su trabajo de control ciudadanos en el distrito de Independencia, recordándoles cumplir con el protocolo de seguridad sanitaria en la avenida Luzuriaga, zona céntrica de Huaraz.

Decenas de personas de la tercera edad provenientes de diversas comunidades campesinas, beneficiarias del bono universal, luego de cobrar su dinero aparentemente fueron abandonadas por las responsables del ministerio de inclusión social.

Provocando todo un desorden total entre las beneficiarias, quienes luego de realizar largas colas, agotadas, se olvidaron del protocolo de seguridad y el buen uso de la mascarilla que se espera no pueda terminar con algún contagio de la Covid 19 en ellas. Mire las imágenes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares