Conéctate con nosotros

titulares

Beneficencia Pública ¿Dueños de la calle?

Con el cuento de la construcción del local para los ancianos, cierran la calle, destruyen los tachos e impiden el tránsito vehicular como peatonal.

image_pdf

 

Con el cuento de la construcción del local para los ancianos, cierran la calle, destruyen los tachos e impiden el tránsito vehicular como peatonal.

 

Cansados de soportar la descarga de desmonte, los ruidos molestos, la invasión del Jirón Alejandro Tafur cuadra 05, los vecinos salieron a denunciar el abuso que, comete desde hace 07 meses atrás los responsables dela Beneficencia Pública de Huaraz hoy, un ente privado, manifestaron los vecinos la mayoría de ellos personas de la tercera edad a Huaraz Noticias.

 

“Estamos cansados no sólo de poder transitar con la seguridad del caso nuestra calle que, tanto hemos cuidado los vecinos, y que, nos costó mucho por ejemplo que, la municipalidad considérela ubicación de tachos en nuestra calle con Luzuriaga y ustedes pueden ver en que, estado lucen estas.

El responsable de esta institución se cree el dueño de la pista, descargan piedra, arena, desmonte, sin interesarles el derecho de los vecinos que quieren retirar su vehículo y no pueden hacerlo porque estos señores cierran la zona.

Se nos ha informado incluso que, esta obra no tiene autorización por parte de la municipalidad de Huaraz para cerrar Lacalle, lo que desmerece dicha actitud. Solo pedimos respetó para los moradores de nuestra calle hasta cuándo vamos seguir soportando está invasión” indicaron a Huaraz Noticias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares