Conéctate con nosotros

Ancash

Beneficencia Pública de Huaraz; exigen cambio de la presidencia

La gestión no ha logrado mejorar los servicios del cementerio, entregar calidad de vida a las personas de la tercera edad en el asilo al que ellos tienen derecho.

image_pdf

 

 

El expresidente de la Benefícienla Pública de Huaraz, Cesar Páucar, cuestionó la gestión realizada a la fecha por parte del actual presidente del directorio de dicha institución, en 4 años de gestión no ha logrado mejorar los servicios del cementerio, entregar calidad de vida a las personas de la tercera edad en el asilo al que ellos tienen derecho.

 

Paucar dijo, que en los terrenos destinados exclusivamente para el asilo de ancianos, sea construido una moderna infraestructura, pero no para ponerlos al servicio de los ancianos y niños, sino para  alquilarlos aun policlínico privado, que atiende a personas con enfermedades patógenas poniendo en riesgo la salud de las personas de tercera edad, que pernoctan en la primera planta.

En el cementerio general de Huaraz, no se ve mejora en los servicios para los usuarios, no cuenta con el personal de planta, ha determinado contratar a personas externas sin vinculación laboral, poniendo en riesgo la salud de los mismos.

 

Señaló que, ayer quiso sacar de paseo a un familiar suyo y el resto de sus compañeros que pernoctan en el asilo, pero le negaron la autorización porque se encontraba delicado de salud uno de los ancianos, lo que es indignante.

 

Frente a las quejas y el manejó comercial que sea convertido la Beneficencia Pública de Huaraz, el alcalde David Rosales debe de designar aun nuevo presidente del directorio que sentimiento humano y no comerciante.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash