Conéctate con nosotros

Denuncias

Beneficencia Pública ajeno a propiedad de la ex federación bancaria Huaraz.

La persona denunciada por invasión privada no representa a la institución beneficia.

image_pdf

La persona denunciada por invasión privada no representa a la institución beneficia.

 

El presidente de la Beneficencia Pública de Huaraz, Hugo Salazar manifestó que, “Como funciones de la institución están pendientes siempre de los bienes como terrenos que están libres de propiedad o provienen de asociaciones desactivadas y han cumplido un bien social para que pase a una unidad benéfica como la nuestra, sabemos que la Federación Bancaria existe.

 

Sin embargó la Procuraduría llamó a la Beneficencia Pública e informó de un procesó sobre este bien bancario que pertenecía a la asociación de ex trabajadores bancarios de Huaraz, pero que, ante su fin este local podría pasar la beneficencia.

 

Nos apersonamos y senos informo que estaban aún en proceso judicial, entre ex bancarios y un señor que tengo entendido lo tiene en su poder.

 

Hasta allí conocemos las cosas, porque nos alejamos del caso, el señor que hoy ocupa una parte del local, lo conocemos, pero no es representante de la beneficencia pública.

 

Por lo tanto, descartamos esas declaraciones y afirmaciones de dicho ciudadano, la Beneficencia Pública de Huaraz no tiene representante alguno en dicho caso, por lo tanto, no se deben dejarse sorprender por dichas afirmaciones, señaló Hugo Salazar.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias