Conéctate con nosotros

Ancash

Beneficencia de Huaraz les recuerda hacer uso de la arena húmeda

image_pdf

 

La Sociedad de Beneficencia de Huaraz recomienda a los usuarios hacer uso de arena húmeda en reemplazo del agua para poner las flores a sus deudos.

 

Cómo es de conocimiento, en el Cementerio Presbítero Pedro García Villon, el agua que se brinda es agua potable, por ello se exhorta que llevan flores naturales hacer uso de arena húmeda que se encuentra al ingreso del campo santo, debido a que la acumulación de agua en las flores atrae mosquitos y genera mal olor por el tiempo que se encuentra empozado.

 

Asimismo, se recomienda hacer uso de flores artificiales que son más duraderas y que evitan el incremento de mosquitos y mal olor en las flores.

 

 

Las recomendaciones se realizan con la finalidad de evitar el uso del agua que se encuentra en escasez para el consumo humano, así como disminuir el uso de plásticos para el retiro de la basura que a diario se realiza en los cementerios de Huaraz

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash