Conéctate con nosotros

Ancash

Barrios de Vichay y Centenario marcaron la diferencia en el carnaval

La casa rosada, llamó la atención de los espectadores que se deleitaban con el ingreso del rey momo, y el barrio del centenario y su clásica bandera celeste marcaban la diferencia

image_pdf

 

 

La casa rosada, llamó la atención de los espectadores que se deleitaban con el ingreso del rey momo, y el barrio del centenario y su clásica bandera celeste marcaban la diferencia.

 

Ambos barrios, ubicados en el distrito de Independencia, fueron una gran atracción, por la creatividad en su presentación, especialmente el barrio de Vichay, al presentar a su famosa casa rosada, con un número de habitación aparentemente muy visitado por los huaracinos.

El barrio del centenario y su clásico color celeste, de juventud y alegría presentaban a las concubinas en medio de la banda de música.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash