Conéctate con nosotros

titulares

En el barrio la Soledad: incendio arrasó dos viviendas

Ambas viviendas eran de material rústico, que estaban ubicados en el pasaje Santa Rosas, sector de Pumacayan, en el barrio la Soledad-Huaraz.

image_pdf

 

Ambas viviendas eran de material rústico, que estaban ubicados en el pasaje Santa Rosas, sector de Pumacayan, en el barrio la Soledad-Huaraz.

 

Un nuevo incendio, se produjo, esta vez en la provincia de Huaraz, la tarde de hoy, que terminó de destruir 2 viviendas de Material rústico en el pasaje Santa Rosa, sector Pumacayan del barrio La Soledad, distrito y provincia de Huaraz.

 

Tras tomar conocimiento de la emergencia, los miembros de la Compañía de Bomberos “Santiago Antúnez de Mayolo” N° 84 realizaron trabajos de control del incendio (8 bomberos, 1 autobomba y 1 camioneta de rescate), conjuntamente con los efectivos del serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaraz (12 efectivos, 5 unidades vehiculares y 1 cisterna), logrando extinguir el incendio a las 16:30 horas aproximadamente.

Según la evaluación de daños del responsable de Gestión de Riesgo de Desastres de la Municipalidad Provincial de Huaraz, el siniestro dejó destruidas 2 viviendas de material rústico.

No se reportaron daños a la vida y a la salud de las personas. El COER Áncash continúa monitoreando la emergencia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares