Conéctate con nosotros

Barrio de Bellavista con pistas pavimentadas

Obra fue inaugurado el fin de semana.

image_pdf

Obra fue inaugurado el fin de semana.


Vecinos, dirigentes y autoridades dieron por inaugurado la obra de agua, desagüe y pavimentado integral de pistas y veredas del barrio de Bellavista, ubicado cerca del Cementerio de Huaraz. El proyecto permitirá mejorar la transitibilidad vehicular y peatonal de los moradores de este barrio.


Para lograr dicho objetivo la Municipalidad de Huaraz invirtió 1 millón y Medio de nuevos soles aproximadamente, fondos provenientes del canon minero, y consistió en la instalación de agua, desagüe, alcantarillado, pistas y veredas, del: Jr. Chunamará, Jr. Solidaridad, Psje. Unión, Psje. Amistad, Jr. Ricardo Palma, Psje. La Esperanza y la calle en la Ruta a Rataquenua.


El alcalde Vladimir Meza Villarreal indicó que Bellavista es la quinta obra de pavimentado integral, después de Pedregal Bajo, Villón Bajo, Cuadrante Quillcay y Bellapampa (en convenio con el Gobierno Regional). “Entregamos esta obra que fue el anhelo de muchos años, y se hizo con el dinero de todos los huaracinos, en adelante seguiremos evaluando otras necesidades de los vecinos a fin de mejorar la calidad de vida porque esa es nuestra función como autoridades”. Sostuvo Meza.


Enrique Ramos, presidente de la Asociación de Moradores de Bellavista, agradeció a los vecinos y a las autoridades ediles por haber trabajado juntos en el logro de este objetivo. Destacó que esta es una obra integral y deja satisfecho a los vecinos pues después de varias décadas al fin cuentan con sus pistas y veredas y saneamiento básico para todos.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en