Conéctate con nosotros

COVID 19

Barrido de vacuna covid-19 en marcha

Vacúnate, protege tu salud y tu familia

image_pdf

 

Vacúnate, protege tu salud y tu familia

 

La Dirección Regional de Salud Áncash en coordinación con la Dirección Regional de Educación, la Ugel; se dio inicio a la inmunización para reducir los contagios en este grupo y evitar la transmisión en entornos educativos y familiares.

 

La estrategia ‘Vacúnate, Protege tu Salud y tu Familia’ vacunará a niños y niñas desde los 5 años de edad a más. Cabe indicar que a nivel del ámbito de la región se aplicará la primera dosis contra el coronavirus y también segundas dosis.

En Huaraz se dio inicio en la I.E Simón Bolívar, el director de la DIRESA efectuó el lanzamiento de la campaña, también indicó que las brigadas de salud estarán presentes en las Instituciones Educativas de acuerdo a la relación de niños y niñas que aun este pendiente aplicar la vacuna contra la Covid-19.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19