Conéctate con nosotros

Denuncias

Banda de estafadores los “Aromáticos” detenidos por la Policía Nacional

Captaban a las personas mediante el Facebook, a quienes terminaban de estafarlos con la compra de los famosos perfumes de marca extranjera

image_pdf

 

 

Victimas de la banda los aromáticos, pueden presentar sus denuncias ante la DEPINCRI, y puedan recuperar el dinero que fueron estafado por la compra de perfumes de marcas extranjeras falsas

El Comandante de la PNP José Santillán, informó de la intervención de una banda de estafadores los “AROMATICOS” de Huaraz, que venían captando a personas mediante el Facebook y le ofrecían trabajo de 4 horas diarias como a la semana, para lograr ese empleo primero tenían que adquirir 15 productos de perfume de marcas internacionales, que al final eran productos nacionales. Además, se le exigía a la víctima aperturar nuevos Facebook para captar más personas para ser estafados.

Los tres estafadores fueron intervenidos en flagrancia, luego que recibieron la denuncia de una víctima, permitiendo organizar el operativo con la presencia del Ministerio Publico, preparándose los billetes respectivos.

 

En el interior del local intervenido, ubicado en la avenida centenario, se encontraron más de 20 mil soles en efectivos, una serie de documentos de contrató, boletas de perfumes que ellos adquirían a menos precio y los hacina pasar con marcas internacionales.

El comandante Santillán, hizo un llamado a todas las víctimas de estos estafadores, se presenten anta la DEPINCRI, para formalizar sus denuncias, porque los detenidos estarán retenidos 48, mientras la fiscalía logra las evidencias del caso, para que sustente su detención preventiva de 9 meses.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias