Conéctate con nosotros

nacionales

Bancos privados a contribuir con la desinfección

image_pdf

Todos los días se convierten en los mejores centros del contagio covid-19

Frente al incremento de los contagiados por coronavirus que se originan en las largas colas que realizan decenas de ciudadanos en los diversos bancos de la localidad, convirtiéndolo en el mejor escenario para dicho contagio.

Ante la indiferencia de los bancos, la municipalidad de Huaraz, puso en marcha la desinfección de esos lugares de concentración masiva de personas, para evitar la viralización de la zona.

Pero, además, las autoridades advirtieron que en una próxima reunión del CODISEC, solicitarán la presencia de los representantes de los bancos para que contribuyan a la desinfección de los lugares donde se ubican las largas colas de sus clientes bancarios, así lo manifestaron a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales