Siguenos en

nacionales

Banco de la Nación y Movistar denunciados por Fraude Informático.

Publicado

el

Hay una organización criminal integrado por personal del Banco y la empresa movistar.

 

Anita Villarreal Camones, que fue víctima de FRADUE INFORMATICO, por responsabilidad del Banco de la Nación y la empresa telefónica Movistar, luego que el pasado jueves fue víctima de una nueva modalidad de fraude informático que se viene suscitando en forma consecutiva.

 

“Cuando me acerqué al cajero automático del Banco de la Nación del distrito de Independencia para hacer un retiro por lo que me dirijo a la ventanilla donde evidencio un movimiento de mi cuenta con 21 transferencias por más de 25 mil soles, que se vaciaron desde el jueves pasado desde las 8.25, 8.26, cada minuto el retiro era de 2 mil soles.

 

Pese a estar prohibido hacer movimientos consecutivos, el Banco no alertó nada, lo que resulta sospechoso y el Banco no muestra seguridad alguna con los famosos banca móvil, que termina de ser una estafa, porque solo tiene un seguro de solo 1200 soles.

 

Ya realicé las denuncias del caso ante la Policía Nacional, a la Fiscalía, así como al mismo Banco, para que asuma su responsabilidad, porque a la fecha no quieren reconocerme ningún derecho a este fraude informática, en complicidad de la empresa telefónica movistar” refirió Anita Villarreal.

Tendencia