Conéctate con nosotros

Huaraz

Banco de la Nación Huaraz atención los domingos

image_pdf

 

Prestaron sus servicios, a todos los beneficiarios con el bono Yanapay.

Como en todo el país, esté fin de semana el Banco de la Nación sede Huaraz, atendió con normalidad a todos los beneficiarios de los S/. 210 correspondiente al programa Yanapay, como de otros programas sociales aún pendientes de sus pagos.

 

La presencia de los beneficiarios fue controlada por algunos de los representantes de los programas sociales, los representantes de la Policía Nacional y los responsables del sector salud, quienes instalaron sus carpas para poder realizar el control delos beneficiarios.

 

A los ciudadanos que por diversos motivos no lograron vacunarse contra la covid-19, fueron atendidos con la primera dosis, otros con la segundad y algunas personas de la tercera edad con la dosis de refuerzo.

 

La atención a los beneficiarios se realizó hasta el mediodía, los integrantes del banco de la Nación indicaron que las atenciones se realizaron con la finalidad de evitar aglomeraciones los días de atención normal y evitar el contagio de la covid-19, especialmente a las personas de la tercera edad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz