Conéctate con nosotros

nacionales

Banco de la Nación hoy atención preferencial con el pago de bonos.

image_pdf

Apertura sus ventanillas desde las 6 a 8 de la mañana para dicho programa y luego vuelve la atención general.

 

El administrador del Banco la Nación Huaraz no solo anunció que a partir de hoy lunes inician su atención desde las 6 a las 8 de la mañana dedicados exclusivamente a los beneficiarios del programa pensión 65, juntos que vienen desde las zonas rurales de toda la provincia de Huaraz, exponiéndose al contagio de la covid-19

Justamente para poder evitar ese serio problema se dará ese servicio especial para nuestros beneficiarios, sin olvidar que tambien hay trabajadores del Banco de la Nación desde el 20 de marzo del 2020 que han trabajado sin parar, lo que ha dejado algunos casos positivos.

Hay agencias cerradas en varios distritos de Huaraz y Ancash, porque el personal está contagiado y tienen que recuperarse, mientras tanto los cajeros están prestando ese servicio, dijo a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales