Conéctate con nosotros

Ancash

Banco de la Nación cerrados en: Chavín, Recuay e Independencia.

image_pdf

Usuarios y clientes denuncian indiferencia del ente bancario al dejar cajeros automáticos sin dinero

 

Las autoridades locales, distritales, beneficiarios con bonos del año 2020, docentes y trabajadores del estado levantaron su voz de protesta contra los responsables del banco la Nación de la provincia de Recuay y los distritos de Chavín e Independencia, por el cierre de sus servicios de atención y solo colocar en la puerta principal de sus servicios un comunicado de cierre por casos covid.

Dejando así abandonado a su suerte a los usuarios en general, quienes no lograron retirar sus dineros, por ventanilla, menos por los cajeros automáticos, porque estos terminaron de agotar el dinero para el retiro respectivo de los clientes.

Los hechos han provocado reacciones de sus autoridades políticas de Recuay y Chavín, quienes, mediante una solicitud solicitaron atención de emergencia de dicho banco a fin de evitar las aglomeraciones de personas quienes acuden desesperados por no tener dinero en pandemia.

Hoy, se espera respuesta de parte de la sede central del Banco de la Nación en Trujillo, quienes deberán de resolver los reclamos, y evitar acciones de protesta.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash