Conéctate con nosotros

Ancash

Bancada Ancash el 20 de setiembre en Huaraz

Será la primera sesión descentralizada que realizan los congresistas ancashinos.

image_pdf

 

Será la primera sesión descentralizada que realizan los congresistas ancashinos.

 

Luego del encuentro histórico que tuvo como epicentro el Palacio Legislativo, el pasado 1 de setiembre, en la que se conformó la Bancada Áncash. Los cinco congresistas ancashinos, realizarán su primera sesión descentralizada en Huaraz, con el objetivo de socializar con las autoridades, colegios profesionales y sociedad civil, la “Agenda Áncash”.

 

Es oportuno precisar que, la “Agenda Áncash” es la plataforma programática en la que los parlamentarios han priorizado, por consenso, 24 temas enfocados a contribuir en la mejora de la calidad de vida de la población vulnerable, el desarrollo regional y la resolución de conflictos sociales.

 

Al respecto, la congresista, Lady Camones Soriano, detalló que, en la sesión descentralizada, que contará con la presencia de los legisladores ancashinos, se abordarán temas como la construcción de los hospitales, reactivación del turismo, redistribución de la Ley del Canon, fortalecimiento del sector educación, entre otros.

 

La parlamentaria, subrayó que, la unidad, muy al margen de los colores partidarios, es una clara expresión de la voluntad política que tienen para impulsar proyectos de gran impacto para Áncash y del apoyo que brindarán al gobierno regional, alcaldes y sociedad civil en las gestiones que fueran necesarias, sin claudicar a su labor de fiscalización.

 

Camones Soriano, precisó que el primer encuentro será el 20 de setiembre, a horas 10 de la mañana, en la sala de usos múltiples del Centro Cultural Municipal de Huaraz; el 22 en Huari y el 24 de setiembre en Chimbote. Asistirán los congresistas, Kelly Portalatino, Nilza Chacón, Darwin Espinoza y Elías Varas.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash