Conéctate con nosotros

Huaraz

Balones esperando oxígeno que se terminó en Huaraz

image_pdf

Los 30 balones que produce la planta de oxígeno no abastecen a la gran demanda de pacientes.

El director del hospital de Huaraz, Carlos Loarte López volvió a mostrar su preocupación al informar la falta de oxígeno debido a la gran demanda que hoy se tiene ante la gran demanda de los pacientes con covid-19.

“Ayer y hoy, hemos comenzado a vivir momentos difíciles porque los 30 balones de oxígeno que produce la planta no cubren lo requerido por el hospital, se está recibiendo el apoyo mediante préstamos con el hospital de Essalud y algunas empresas que nos estaban abasteciendo a la fecha.

Lo que resulta indignante, es tomar conocimiento que algunos nuevos empresarios que han comenzado a vender oxígeno en el distrito de Independencia han comenzado a hacer negocio redondo con la venta de un elemento que es urgente para salvar la vida de la gente.

Eso nos parece condenable y repudiable, porque muchas familias tienen que buscar dinero para comprarlo y salvar la vida de sus familiares, a los que no se puede abastecer con balones de oxígeno” refirió el director del hospital de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz