Conéctate con nosotros

Ancash

Baile-Trago-Borrachera = Intervenidos

Reuniones sociales no cumplieron con el aforo de acuerdo a ley, menos el control de bioseguridad.

image_pdf

Reuniones sociales no cumplieron con el aforo de acuerdo a ley, menos el control de bioseguridad.

 

Como lo aprobaron en la reunión de CORPOSEC las autoridades locales y distritales, junto al equipo de la Policía Nacional y los equipos de los serenos y demás integrantes del comité de seguridad local, intervinieron varios locales ubicados en diversos puntos de la localidad por estar desarrollando reuniones (actividades), sociales, incumpliendo con las normativas emitidas por el gobierno, dentro del sistema de emergencia sanitaria.

 

Logrando intervenir a varios de los locales, en cuyo interior encontraron aglomeraciones de personas de ambos sexos, muchos de ellos bebiendo licor, otros en pleno bailetón y otros libando licor.

 

Los intervenidos no usaban las mascarillas de seguridad, por lo que estaban siendo responsables de posibles rebrotes del contagio de la covid-19, que aparentemente no les interesaba para nada, imágenes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash