Conéctate con nosotros

Huaraz

Ayudemos a Grover Rosales

image_pdf

Lucha por la vida de su bebe que nació con malformaciones en las manos y pies

Grover Rosales Huamán un conocido ciudadano huaracino, en medio de la desesperación, decidió hacer público los problemas que vive desde hace algunas semanas atrás, y donde dijo la vida de su bebe está en riesgo.

 

“Estoy desesperado desde hace meses atrás, cuando nació mi bebe en el hospital de Huaraz, pero presento malformaciones en las manos y los pies, que, al ser consultado a los médicos, no precisaron que este mal era grave en su momento.

 

Pero recomendaron que, era necesario llevarlo al hospital del niño en Lima, nos estábamos preparando con mi familia y mis hijos, sin imaginar que un 16 de marzo, nuestro país, pasaría aun estado de emergencia hasta la fecha.

 

Fue fatal, porque la atención de mi bebe, paso a segundo plano por los casos de la covid-19, desde entonces la atención de mi bebe no era permanente. Hoy, su estado es grave, es urgente llevarlo a Lima cada día sufre por la malformación de sus manitos y pies, y no cuento con dinero.

 

El carro que me permitía trabajar, está en mal estado, por eso me veo obligado a solicitar ayuda a los amigos, empresarios, gente de buen corazón, que permitan salvar la vida de mi bebe” dice al borde las lágrimas Grover Rosales.

 

Toda ayuda, llamar a los celulares 960454395 de Grover Rosales, cuenta BCP: 375-37161067-0-88, interbancaria: 002-37513716106708841

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz