Conéctate con nosotros

Política

Ayllu contento con suspensión de elecciones primarias

Posibilitara lograr inscripción del movimiento regional y participaren las elecciones del 2022

image_pdf

 

Posibilitara lograr inscripción del movimiento regional y participaren las elecciones del 2022

 

Jesús Valenzuela, integrante del movimiento regional AYLLU, que a la fecha sigue sufriendo por lograr su inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones y les permita, ser protagonistas en las elecciones regionales como locales del 2022.

 

Mostró su agrado que la comisión de constitución del congreso de la republica haya suspendido las elecciones primarias en los partidos y movimientos políticos nacionales y regionales.

 

“Esta suspensión, talvez no beneficia a los movimientos políticos que, han estado trabajando y organizando sus elecciones primarias de sus precandidatos, que no es nada fácil lograrlo, sin embargó para el movimiento político como el nuestro, es muy bien recibido porque seguimos en proceso de formalización, es una posibilidad que se presenta para poder ser parte de las elecciones el 2022.

 

Esperemos que, esta suspensión debe exigir a los movimientos regionales, no terminen de ser movimientos políticos mercantilistas, deben de poner mayor control en la incorporación de sus militantes y no olvidar que estas elecciones son políticas democráticas”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política