Conéctate con nosotros

Huaraz

Av. Luzuriaga lució en medio de desmonte-huecos y basura

Despidió y recibió el año nuevo, en un abandono total, la empresa GOLD TIME INGENIEROS.

image_pdf

Despidió y recibió el año nuevo, en un abandono total, la empresa GOLD TIME INGENIEROS.

 

Una de las principales calles de la ciudad de Huaraz, no sólo recordó la navidad en medio de huecos y polvo, también despidió el año 2021 y recibió el año 2022, con huecos en todo lo largo de la avenida, las mismas que terminaron de llenarse algunos de ellos con basura y botellas de plástico.

En el tramo de las cuadras 04 y 05, a la altura delos bancos crédito y otros centros comerciales, la empresa responsable de la obra, dejo amontonados cercos de barro en las esquinas como se registran en fotografías, los huecos llenos de agua otros de basura.

 

Lo que provocó la reacción de los vecinos den dichas cuadras, el propietario del hotel pacifico, calificó como responsables de los hechos al alcalde Rori Mautino, calificándolo de incapaz, y a la empresa constructora GOLDTIME INGENIEROS, cuya obligación era seguir trabajando durante los días feriados, para evitar menos problemas a los transeúntes y propietarios de viviendas y negocios de la zona.

“Se informó que, la empresa al negarse pagar doble sueldo a los obreros por trabajar los días feriados como domingo, inclusive el sábado que no trabajaron, sometió a la población en general transitar por estas calles que hoy son totalmente inseguras, por lo que debe ser denunciado por el FEDIP Huaraz” dijo a Huaraz noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz