Conéctate con nosotros

locales

Autorizado movimiento de tierra en la carretera Paria Willcahuain

image_pdf

 

 

Mediante resolución 0046-2023, la Dirección Desconcentrada de Cultura Ancash autorizo a la empresa responsable de la construcción del asfaltado de dicha vía sin problema alguno.

 

La persistencia demostrada por parte de los integrantes del comité pro construcción del asfaltado Paria Willcahuain, presidido por el ingeniero Alipio Tolentino, ante la Dirección Desconcentrada de Cultura Ancash, solicitando celeridad para la entrega de la certificación de autorización para el movimiento de tierras que permita poner en marcha los trabajos del asfaltado de la carretera en referencia, dio resultados.

 

Fue el mismo, ingeniero Tolentino, el responsable de anunciar la entrega de la resolución 046-2023, emitido por la DDC-Ancash, dónde autoriza la ejecución del plan de monitoreo arqueológico del mejoramiento de transitabilidad vehicular en el tramo Paria Willcahuain, pudiendo realizar el movimiento de tierra.

El referido dirigente, manifestó que a partir de la fecha está importante obra cumple con todos los requisitos que la ley exige, y la empresa ganadora de la ejecución debe poner en marcha el trabajo al 100%

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales