Conéctate con nosotros

Denuncias

Autoridades se revelan ante los Fiscales de Ancash

image_pdf

 

Solo hacen presencia virtual en reuniones del equipo multisectorial que en nada justifica su trabajo.

 

Los integrantes del comité multisectorial se mostraron su total indignación contra los representantes del Ministerio Público por su permanente ausentismo indicaron no solo en las reuniones presenciales que se realizan no solo para llevar adelante los operativos contra las personas que incumplen el estado de emergencia sanitaria.

Tambien en otros operativos inopinados que se realizan para evitar el incremento del comercio informal que es uno de los problemas que origina la aglomeración de las personas, provocando la covid-19.

 

El subprefecto de Huaraz, la Defensoría del Pueblo, así como los representantes de servicios públicos de la comuna local, cuestionaron a los fiscales quienes indicaron que, desde el primer día de trabajo del presente año 2021, todas las reuniones de urgencia e importantes para la ciudad solo imponen su presencia virtual, más no presencial.

 

La última reunión de trabajo donde se evaluó cuáles son los focos calientes que están originando el incremento de los contagios covid el incremento de atención de bares y cantinas una vez más el fiscal García hoy encargado de la fiscalía de prevención del delito muestre su ausencia en la reunión presencial, pese a haber sido solicitado estar en la reunión de trabajo.

 

Las autoridades anteriormente mencionadas ante esta nueva ausencia presencial y solo una virtual determinaron sacarlo de la reunión porque no contribuía en nada ese tipo de trabajo virtual, asegurando que mientras todas las autoridades con todo el respeto al protocolo de bioseguridad asistencial a las reuniones, el único ausente una vez más era la fiscalía.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias