Conéctate con nosotros

Ancash

Autoridades no actúen como judas

Padre de la párroco de Belén, hizo un llamado a la población para que tengan un encuentro con Dios en semana santa.

image_pdf

 

Atiendan las necesidades del pueblo, basta de conflictos sociales trabajen por su pueblo

El Padre Santiago, dijo que esta semana santa sirva para que se termínense los conflictos sociales, las matanzas, feminicidios se tiene que dejar de actuar como un judas, sobre eso se debe imponer el amor de Dios, participando de las viacrucis, es necesario reconciliarse con Dios.

 

Es urgente reconciliarnos todos con Dios, y con el trabajar en forma generosa para combatir la presencia del fenómeno del niño costero.

 

Se hace necesario que para logra el avance de las comunidades en esta semana santa deben escuchar esas necesidades, si los alcaldes no atienden esa demanda, los problemas no se verán solucionados, porque se seguirá actuando como judas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash