Conéctate con nosotros

Huaraz

Autoridades municipales adelantan que habría reunión con transportistas

Será en el momento indicado. Mientras tanto tienen la libertad de estar adecuando sus unidades móviles en base a los protocolos.

image_pdf

Daniel Oncoy, presidente de la Comisión de Transportes de la Municipalidad Provincial de Huaraz, manifestó que en el momento indicado se reunirán con los representantes del sector transportes de la zona urbana de Huaraz donde se evaluará los protocolos que deberán de usar en sus servicios.

Por ahora, no hay nada que acelerar, por el momento no hay autorización alguna para que el sector de transportes vuelva a laborar a la ciudad, pero si desean estar preparándose en base a los protocolos, a buena hora, señala el regidor Oncoy.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz