Conéctate con nosotros

Perú

Autoridades de Rondobamba piden cambio de los 5 fiscales provinciales.

No investigan las denuncias por el contrario los archivan, otro fiscal se dedica a su chacra y no a su trabajo fiscal.

image_pdf

No investigan las denuncias por el contrario los archivan, otro fiscal se dedica a su chacra y no a su trabajo fiscal.

 

El alcalde del centro poblado de Rondobamba ubicado en la provincia de Huacaybamba Ediberto Torres Torres y todas las autoridades del lugar, arribaron a Huaraz para denunciar a los 5 fiscales que son integrantes de la fiscalía provincial del lugar, por incumpliendo de sus funciones de investigación a las denuncias que se realiza al despacho fiscal y no archivarlos, como los hace la fiscal Judith Paucar que no cumple sus funciones de investigación a los casos que llega a su despacho.

 

También solicitamos el cambio del fiscal Toner Espinoza, quién prefiere dedicarse más a su chacra que a su trabajo fiscal.

 

Nuestra denuncia lo ha recibido el Órgano de Control Interno del Ministerio Publico de Ancash, se les ha entregado todas las pruebas del caso, con un solo objetivo, el cambio de esos malos fiscales, manifestó el alcalde de Rondobamba, Ediberto Torres.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú