Conéctate con nosotros

Perú

Aura Rodríguez Juramenta como presidenta del Ministerio Público de Ancash.

image_pdf

Todas las actividades se desarrollarán en forma virtual.

 

La doctora, Aura Rodríguez Ormaeche, hoy juramenta como presidenta del Ministerio Público de Ancash para el periodo 2021-2022 en una ceremonia virtual en cumplimiento al estado de emergencia sanitaria que se vive en el país.

La ceremonia se iniciará a las 9 de la mañana con la presencia en la sede central de la presidenta saliente para la entrega del cargo como la electa, el resto de las fiscales participarán de la referida juramentación en forma virtual de acuerdo con las fuentes provenientes del interior de la Fiscalía de Ancash.

Cabe precisar que la doctora Rodríguez, retorna al cargo por segunda vez por lo que se espera un trabajo con mayores resultados en el sistema de lucha contra la corrupción de funcionarios que en plena pandemia dejaron de cesar en la región.

Por el contrario, se incrementaron con las denuncias respectivas y, hoy son parte del proceso de investigación en las diversas fiscalías Anticorrupción de Ancash.

Hoy, en el discurso que emitirá la Presidenta del Ministerio Público de Ancash, se espera conocer las acciones de trabajo que tendrá en sus dos años de gestión, especialmente en su lucha contra la corrupción de funcionarios, mayores resultados que es lo que espera la comunidad en general.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú